Morelia, Michoacán.- La pacificación de Michoacán se logrará con la suma de voluntades de todos los sectores de la sociedad, así como con la coordinación entre instituciones públicas, privadas y la conexión entre ayuntamientos, Estado y Federación, expresó, Myriam Martínez Ramírez, Doctora en Educación.
“Contamos con un Presidente de la República, un Secretario de Gobernación y un Gobernador preocupados y ocupados por el rescate, la transformación y el cambio verdadero de Michoacán, por lo que es un gran paso haber convocado a todos los sectores de la sociedad al segundo Encuentro del Plan de Apoyo a Michoacán, puesto que es un trabajo que nos ocupa a todas y a todos”, destacó Martínez Ramírez.
De igual manera, mencionó que en Michoacán se está escribiendo una nueva historia y que vendrán tiempos de verdadero cambio y de auténtica justicia social, puesto que Bedolla trabaja todos los días para dar certidumbre, estabilidad y desarrollo al Estado.
“Los diferentes sectores de la sociedad civil tenemos algo que nos une y que nos ocupa y es el rescate de Michoacán, por lo que avanzar hacia la reconciliación es nuestro principal objetivo”, concluyó Martínez Ramírez.