Morelia, Michoacán. 14 de febrero de 2022.– Con austeridad y apego a los principios fundamentales: no robar, no mentir y no traicionar; la Cuarta Transformación comienza a consolidarse dentro del sector educativo del Estado de Michoacán, destacó Myriam Martínez Ramírez, Doctora en Educación.
«En la Secretaría de Educación, estamos comprometidos con la norma para que las y los maestros tengan confianza en su estabilidad laboral, puesto que sus salarios, bonos y prestaciones han sido cubiertos en su totalidad, gracias a la gestión del Gobernador del Estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla», destacó Martínez Ramírez.
De igual manera, expresó que se debe anteponer el derecho a la educación que tienen las y los estudiantes, puesto que la enseñanza y la formación son los mejores mecanismos para sacar a Michoacán adelante y continuar con el proceso del cambio verdadero.
«El gobierno bedollista, ha cumplido con el sector educativo, ya que se ha aperturado el diálogo y se ha cubierto enteramente con las demandas de los profesores y normalistas», finalizó Myriam Martínez Ramírez.