Los conservadores siguen enfrascados en sus ideologías y no logran entender que la política ya cambió; ahora es cercana al pueblo, con amplio sentido social y lejos de la opulencia.
Morelia, Michoacán.- La Cuarta Transformación está haciendo historia en Michoacán, aunque los conservadores digan lo contrario, puesto que el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla no está concentrado en los reflectores ni en aspiraciones políticas, ya que está ocupado por sacar adelante a los 113 municipios de la geografía estatal después del abandono que éstos sufrieron en la administración pasada, mencionó Myriam Martínez Ramírez, fundadora morenista.
“Nuestro compañero Alfredo Ramírez Bedolla está llegando a municipios donde otros gobernantes jamás fueron, dado que la visión municipalista de la Cuarta Transformación no se concentra únicamente en la capital michoacana, por el contrario, abarca todos los ayuntamientos de Michoacán”, expresó Martínez Ramírez.
La fundadora morenista, recalcó que hoy los municipios se ven beneficiados gracias al Fondo para el Fortalecimiento para la Paz (Fortapaz), el cual representa claramente la visión del cambio verdadero que se ha llevado a cabo gracias a la colaboración entre la federación y el estado.
“No vamos a permitir que quienes hicieron tanto daño a Michoacán, hoy critiquen a un gobierno que trabaja arduamente por dar certidumbre al pueblo”, concluyó Myriam Martínez.