Álvaro Obregón, Michoacán, 27 de enero de 2026.— La Fundación Colosio Filial Álvaro Obregón tomó protesta a su nueva dirigencia municipal durante un acto en el que se reafirmó la formación ideológica y la reflexión política dentro del PRI, con el objetivo de fortalecer la vida democrática. La toma de protesta marcó la renovación de la dirigencia y consolidó el trabajo político-formativo del partido en el municipio.

Durante el acto, se llevó a cabo la toma de protesta de Eric García como presidente y Raquel Hernández Hernández como secretaria general de la Fundación Colosio Filial Álvaro Obregón.

El evento fue atestiguado por la secretaria general del PRI en Michoacán, Yadira Guerrero Huerta, así como por el alcalde Adán Sánchez López.

También estuvieron presentes el presidente y la secretaria general de la Fundación Colosio Filial Michoacán, Evelio Segura y Brenda Palomares, quienes acompañaron el relevo de la dirigencia municipal.

En el encuentro se reiteró que el PRI mantiene su formación ideológica y la reflexión política como ejes para fortalecer la vida democrática.