Morelia, Michoacán. A 45 días de finalizar el Gobierno de Silvano Aureoles, para la ex candidata a Diputada Federal Myriam Martínez la intentona de Aureoles de vender propiedades del estado. “No es una crisis, es una estafa para Michoacán”.

Junto a militantes de morena colocaron mantas en varios bienes inmuebles para denunciar la venta que pretende realizar de los mismos el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, y para hacer patente que se trata de una medida ilegal e inmoral que afecta el patrimonio del pueblo michoacano.

Al respecto, el diputado local, Alfredo Flores Vargas, informó que ayer un numeroso grupo de morenistas hicieron acto de presencia en dichos inmuebles, donde además de informar sobre las intenciones de Aureoles Conejo, colocaron mantas con leyendas como la siguiente:”No se dejen engañar, esta propiedad no está en venta, es propiedad de los michoacanos”.

El congresista de Morena advirtió que la bancada de Morena en el Congreso de Michoacán no va a permitir que Silvano se salga con la suya, porque, como ya se ha demostrado, está incurriendo en una ilegalidad que pone en riesgo el interés colectivo.