Morelia, Michoacán; 21 de abril del 2022.– A pesar del desastre en todos los rubros, que la administración pasada heredó a los michoacanos; con pasión, esfuerzo, austeridad y determinación, la transformación comienza a esbozarse de la mano del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, expresó la Doctora en Educación, Myriam Martínez Ramírez.

“Heredamos un Estado en ruinas, pero como lo ha mencionado nuestro gobernador, los cambios verdaderos no se reflejan en cinco, ni diez, ni quince minutos, son procesos que requieren de trabajo y tiempo para desterrar de raíz las viejas prácticas que mantuvieron a Michoacán en la mediocridad”, mencionó Martínez Ramírez.

Asimismo, enfatizó en que en la administración bedollista no se deja de trabajar ni un solo momento para dar certidumbre a los ciudadanos y comenzar a establecer una verdadera transformación.

“El compromiso que adquirimos con la sociedad civil es el de trabajar sin descanso, puesto que no existen las victorias fáciles y en Michoacán, así como en el resto del país, estamos viendo el fin de un régimen corrupto que dañó enormemente el tejido social de la nación, concluyó Myriam Martínez.