Villahermosa, Tabasco, 14 de noviembre de 2024.- El secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Andrés Manuel López Beltrán, llamó a la militancia tabasqueña a unirse y trabajar en conjunto para consolidar el proyecto de transformación encabezado ahora por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. Durante una Asamblea Informativa celebrada en Villahermosa, López Beltrán subrayó la importancia de la unidad para garantizar que este movimiento político y social trascienda los próximos seis años y se convierta en un legado duradero para futuras generaciones.

“Si nos mantenemos unidos, Tabasco será punta de lanza en el segundo piso de la transformación con nuestra presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, pero, sobre todo, si nos mantenemos unidos, este no será un proyecto de seis años, sino que será un proyecto por un mejor país para muchas generaciones adelante”, declaró López Beltrán, enfatizando el rol crucial que el estado debe jugar en esta nueva etapa de la transformación.

El secretario de Organización destacó el respaldo histórico que el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió del pueblo tabasqueño en momentos decisivos de su trayectoria, como el éxodo por la democracia en 1991 y su postulación como jefe de Gobierno en el año 2000. Conmovido, López Beltrán expresó: “Mi familia y un servidor le debemos mucho a este estado y quería hacer uso de la voz para reiterarles que amor con amor se paga”.

López Beltrán también exhortó a los presentes a sumarse al esfuerzo de afiliación para alcanzar 560 mil nuevos militantes en el estado en un año, como parte de una campaña nacional que aspira a integrar a más de 10 millones de simpatizantes en todo el país.

El evento también contó con la participación de la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Luisa María Alcalde Luján, quien reafirmó el llamado a la unidad y destacó la relevancia de la difusión y distribución del periódico Regeneración para combatir la desinformación.