Manifestó que con unidad y visión Michoacán será un estado líder en la relocalización de empresas y un sector clave en el Tratado de México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC). En este marco, expresó su confianza en las negociaciones que encabeza el gobierno de Claudia Sheinbaum con el gobierno de Donald Trump.
Por su parte, el presidente de la Canacintra delegación Morelia, Aramis Sosa Cedeño reconoció la necesidad de unidad entre la industria, gobiernos y academia para hacer de Michoacán un polo de inversión y competitividad, así como el desarrollo de políticas públicas para su impulso.
Asistieron a la toma de protesta el secretario de Desarrollo Económico, Claudio Méndez Fernández; la rectora de la Universidad Michoacana, Yarabí Ávila González; la coordinadora de la Secretaría de Economía, Omega Vázquez Reyes; la vicepresidenta de la Canacintra región Occidente, Susana Torres Sánchez; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Roberto Santillán Ferreyra; el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez, entre otras autoridades estatales y municipales.
