Morelia, Michoacán, 23 de octubre de 2024.- En un acto de unidad y fortaleza, Morena reafirmó su compromiso con la consolidación de la Cuarta Transformación durante la Asamblea Informativa celebrada este lunes en la ciudad de Morelia. Encabezado por la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Luisa María Alcalde Luján, junto a destacadas figuras del partido, el evento destacó por la visión compartida hacia la construcción del “segundo piso” de la Cuarta Transformación.
La doctora en educación y fundadora morenista, Myriam Martínez Ramírez, subrayó la importancia de este encuentro como un espacio de reflexión y trabajo conjunto.
“Es fundamental contar con un partido fuerte, organizado y en sintonía con el pueblo”, afirmó
Por eso, trabajamos hombro con hombro junto a nuestra presidenta Luisa María Alcalde Luján, nuestro secretario de organización Andrés Manuel López Beltrán y nuestra secretaria general Carolina Rangel. Con unidad y compromiso, seguimos construyendo un movimiento que responde a las verdaderas necesidades de la gente”, afirmó.
Durante el evento, se hicieron presentes figuras clave del movimiento como el dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis, la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Michoacán, Fabiola Alanís, la senadora Celeste Ascencio, el senador Raúl Morón Orozco, la diputada Giuliana Bugarinni, la diputada Nallely Pedraza , entre otros diputados y diputadas federales y locales, quienes reafirmaron su respaldo a la agenda del partido.
La doctora Myriam Martínez recalcó que la consolidación del “segundo piso” de la Cuarta Transformación no es solo una meta, sino una responsabilidad compartida por todas y todos los militantes de Morena.
“Hoy quedó ratificado una vez más en nuestra Asamblea Informativa: estamos sumando esfuerzos para seguir contribuyendo al bienestar del país y consolidar los principios de justicia social, democracia y desarrollo”, enfatizó.
Con miras a los desafíos venideros, Morena sigue fortaleciendo sus estructuras, con el objetivo de seguir siendo el movimiento transformador que pone al pueblo en el centro de sus acciones.