Myriam Martínez reconoce el esfuerzo de las sufragistas al emitir su voto.
Morelia, Michoacán, 6 de junio de 2021. .- Con la confianza y la esperanza de que el pueblo defienda la democracia, Myriam Martínez, acudió a votar en la colonia Leandro Valle de la capital michoacana.
Al concluir con su sufragio, destacó que no se debe olvidar que fue hasta las elecciones del 3 de julio de 1955 cuando las mujeres mexicanas acudieron por primera vez a las urnas a emitir su voto, por lo que se deben seguir abriendo espacios en la toma de decisiones y en la vida democrática de México para lograr una verdadera paridad.
Lee también Congreso de Michoacán fortalece la Ley de Turismo para regular plataformas de hospedaje temporal
De igual manera, reconoció la participación de las y los jóvenes que votaron por primera vez y que serán protagonistas de la transformación de Michoacán, en Morelia y en el resto del país.






